Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Acepto

INICIO EMPRESA LOCALIZACION CONTACTO
Fe d' erratas Editorial Carta del Director Colecciones Distribución Tienda Online

Aviso Legal

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), a continuación se ofrece la información general de este Sitio Web:

Fe De Erratas Editorial S.L., con domicilio en Calle Monte Esquinza 24, 3º Dcha., 28010, Madrid, España, provista de CIF B-86471471 es la titular y propietaria del Sitio Web www.fe-erratas.com (en adelante “Sitio”).

Fe De Erratas Editorial S.L está inscrita en el Registro Mercantil De Madrid  Tomo:29844  Folio:131  Sección:8  Hoja:M-536976.

E-mail: administracion@fe-erratas.com

Teléfono: 913 102 816


Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del Sitio, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de Fe De Erratas Editorial S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Fe De Erratas Editorial S.L. o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio atribuye algún derecho sobre los mismos.


Contenidos y exclusión de responsabilidades

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso del Sitio se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En la utilización del Sitio, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de la entidad o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del Sitio.

El Sitio adopta medidas de seguridad generalmente usadas para detectar la existencia de virus y mantener la actividad del Sitio. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente seguras y que, por tanto, no se puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario, en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos o en la normal actividad del Sitio.

NUESTROS CENTROS LLAMANOS ESCRIBENOS
C/ Monte Esquinza, Nº 24, 3º Dcha.
Madrid 28010
91 310 28 16 administracion@fe-erratas.com
Fe d'erratas editorial © 2017 Todos Los Derechos Reservados
Politica de Privacidad Aviso Legal